filmes online em hd

Marcela Lobo y Leslie Osterling

Leslie Osterling y Marcela Lobo, dos alumnas de las masterclass y talleres muestran su obra en Madrid en espacios vinculados a ARCO 19.

 

Comienza el mes de febrero, un mes en el que Madrid se convierte en escaparate internacional del arte contemporáneo con la celebración de ferias como ARCO  19, Art Madrid, Drawing Room o JustMad, entre muchas otras.

Como antesala a ARCO 2019, que este año tiene como país invitado Perú, la Galería de Arte Gaudí acoge la exposición ‘QHICHWA SIMI. Costa, sierra y selva’, que exhibe la obra de cuatro artistas peruanas, entre las cuales se encuentra Leslie Osterling.

A través de sus fotografías Leslie cuenta la historia de su país mostrando imágenes en las que la selva, la sierra y la costa adquieren todo el protagonismo y donde la presencia del ser humano es algo anecdótico. “Me gusta retratar a la gente, pero cuando viajo busco la paz, paradójicamente donde no hay gente. Fotografiar para mí es como hacer un diario de vida”, explica Osterling.

En el mismo entorno, Marcela Lobo estará en la feria Art Madrid en el stand de la Galería Aurora Vigil-Escalera, aunque en este caso, en lugar de su obra fotográfica lo que mostrará serán sus pinturas que comprenden “naturalezas vivas” o bodegones de colores intensos, escenas domésticas de una particular levedad e ingravidez, y exploraciones más abstractas sobre el cuerpo y lo femenino.

 

Marcela Lobo

Leslie Osterling

Leave A Comment

xnxx videos