filmes online em hd

Mellado comparte sus secretos en la impresión fotográfica – Reseña taller de Impresión Madrid 2016

In mayo 24, 2016

¿Quién no se ha llevado alguna vez un disgusto porque la imagen captada por la cámara, la procesada en el ordenador y la copia fotográfica final tenían poco o nada que ver? Para José María Mellado y otros muchos fotógrafos los contenidos de las galerías virtuales y los portfolios online son meras “reproducciones electrónicas de una fotografía”. Una buena fotografía alcanza su máxima expresión impresa en algún medio físico como el papel. y siempre será necesario un control adecuado de todo el proceso para obtener resultados de calidad.

Taller de Impresión Madrid

José María Mellado ha compartido sus técnicas avanzadas en esta edición del  Taller de Impresión de Alta Calidad, celebrado en Madrid durante el mes de Mayo de 2016. Durante ese fin de semana intensivo, los asistentes pudieron seguir el proceso completo de la creación de perfiles de color de impresión para papeles específicos y la calibración correcta de pantallas para el tratamiento fotográfico. Conocieron las técnicas de procesado digital, soft proofing, enfocar una imagen para su correcta impresión en grandes formatos, el procesado del archivo maestro, técnicas de virados especiales y revelados en Blanco y Negro que nos recuerdan al aspecto de la fotografía analógica. Aprendieron a imprimir a través de un RIP, y certificaciones de sellos de calidad como Profocus Digigraphie®.


Eizo, X-rite  y Canon presentes en el taller de Mellado

 

La colaboración de Eizo para este taller ha hecho posible poder mostrar las imágenes a imprimir con la máxima fidelidad posible, en el monitor de 27″  Color Edge CG277-BK, que cuenta con calibrador propio incorporado o la opción de calibración mediante dispositivos  i1Display Pro y i1Pro-2

Canon puso a disposición su ImagePROGRAF PRO-1000 wifiUna novedad especialmente pensada para fotógrafos, con 12 cartuchos de tinta que ofrecen una excelente calidad de reproducción, junto con papeles de alta calidad de Canon y Hahnemühle.


Los asistentes al Taller han podido conocer de primera mano las técnicas más avanzadas de impresión profesional y han terminado el curso con varias fotografías seleccionadas y procesadas con la ayuda de Mellado. Una experiencia que con toda seguridad repetiremos en algunas otras ciudades españolas.

Leave A Comment

xnxx videos