La intensidad del paisaje – Exposición de Mellado en Lima

In Abril 5, 2017

La sala de arte de Viajes El Corte Inglés en Lima (Perú) en colaboración con la galería Enlace – arte contemporáneo tiene el agrado de invitarle a la inauguración de la muestra de fotografía de José María Mellado, “La intensidad del paisaje”.

José María Mellado capta con intensidad en sus imágenes la belleza natural de los paisajes. A través del dominio de las luces y nubes, el artista envuelve sus escenarios de colores grises que generan una expectativa de acción en carreteras vacías, en fábricas y ciudades imponentes, en mares y ríos agitados. Capta de esta manera la emoción del momento, y a la vez le añade una atmósfera de irrealidad que logra encontrar la belleza en escenas anodinas o aparentemente decadentes.
El trabajo de Mellado ha sido premiado en más de un centenar de ocasiones. Sus obras figuran en importantes colecciones y museos además de haber participado de forma regular en las ferias de arte internacionales más relevantes. Su libro “Fotografía de alta calidad” es un Best Seller en España.

 

Inauguración: 6 Abril 2017 – 19h
Lugar: Sala de arte Viajes el Corte Inglés
Dirección: Avda. Angamos Oeste 624 Miraflores – Lima, Perú

 

1 Comments

  1. Muy buena la muestra !

Leave A Comment