Innovación fotográfica en C!Print 2015

In Octubre 5, 2015
Flatiron Sunset, Canon C!Print

Con motivo de la celebración del Salón C!Print (Casa de Campo, Pabellón de Cristal; Calle de las Aves 17, 28011 Madrid, España) del 6 al 8 de octubre 2015, la obra “Flatiron Sunset” de José María Mellado estará presente en el stand B81 de Canon España.  La obra está realizada con la técnica de impresión directa sobre metacrilato.

Los asistentes a la feria podrán conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas aplicadas a la fotografía y artes gráficas que apuestan por la impresión de gran formato en todo tipo de soportes.

"Flatiron Sunset", NY 2009. © José María Mellado

‘C L O S E R’, la próxima exposición de José María Mellado que se inaugura el 20 de octubre en el Centro Andaluz de la Fotografía, ha contado con la experiencia y colaboración de Canon para la impresión fotográfica de tintas UVI, reactivas a la luz ultravioleta, con la impresora plana UV Océ Arizona 480 XT.

En el C!Print, Canon dará a conocer sus innovaciones tecnológicas y los últimos sistemas de impresión con canales adicionales de tinta, tinta blanca o barniz, así como herramientas de corte digital adaptable a material rígido o flexible. Entre las novedades se encuentra la tecnología “Elevated Print”: un revolucionario sistema de impresión capaz de reproducir cuadros y fotografías al mínimo detalle, gracias a la gama Océ Arizona, que permite imprimir varias capas de material superpuestas y reproducir trazos exactos del pincel en relieve o incluso textos en Braille.

Leave A Comment