filmes online em hd

XVII Bienal internacional de fotografía de Córdoba

In marzo 23, 2021

Desde el 26 de marzo hasta el 23 de mayo de 2021, Córdoba se convierte en la capital de la fotografía a través de la XVII Bienal internacional de fotografía que reflejará la inmunidad de la imagen frente al paso del tiempo.

La cita contará con 14 exposiciones de creadores como Manuel Lama, Moreno Carretero, García Rodero, José María Mellado, Manuel Viola, Isabel Muñoz, Toni Catani, Alberto Schommer y Gervasio Sánchez.

El Teatro Cómico acogerá CLOSER, exposición de José María Mellado en que nos muestra su particular interpretación del paisaje.

 

Más información sobre CLOSER

La inauguración de la exposición “Diálogos. 40 años de fotografía de Córdoba”, abre la XVII Bienal de Fotografía de Córdoba.  La muestra cuenta con 179 obras de artistas como  Juan Vacas, Franco Fontana, Juan García-Gálvez, José María Mellado, Ramón Azañón, Catherine MCIntyre y Concha Adán, entre otros. Las imágenes se agrupan en tres espacios diferentes identificados con las distintas épocas de la evolución de la fotografía a nivel local, nacional e internacional.

Más información sobre Diálogos. 40 años de fotografía de Córdoba

Enlaces de prensa

https://www.diariocordoba.com/cultura/2021/03/25/arranca-bienal-fotografia-rinde-homenaje-45879955.html

Imágenes inauguración

 

Leave A Comment

Ver más

  • Responsable: YELLOW CONSULTORES S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

xnxx videos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad