Mellado presenta Fotografía de Alta Calidad en Buenos Aires

In noviembre 23, 2014

El fotógrafo José María Mellado ha presentado la edición argentina de su best-seller ‘Fotografía de Alta Calidad’ en el Centro Cultural La Recoleta de Buenos Aires, donde pudo compartir impresiones con los asistentes al acto y firmar personalmente sus ejemplares comprados.

En la presentación oficial del libro, Mellado impartió una masterclass sobre su visión de la fotografía y las posibilidades que permiten las técnicas digitales en el tratamiento de una imagen.

 

 

 

 

NOTA DEL AUTOR

Son muchos los lazos que me unen a Argentina desde siempre. Parte de mi familia vive aún entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. Y mi abuelo materno viajó de joven a La Plata a forjar la que sigue siendo la imponente puerta del Banco de la Nación.

Tras diferentes viajes por motivos fotográficos al país, y tras bastantes años de ausencia, he empezado a desarrollar desde 2012 una labor formativa celebrando talleres, conferencias y masterclasses entre Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Estas actividades no han hecho más que despertar y reforzar la llama de admiración que siempre he albergado hacia este gran país y sus gentes.

Dada la dificultad de poner a disposición de los fotógrafos argentinos –amateur y profesionales- mis libros por no distribuirse en el país, tomé la decisión de imprimir en Buenos Aires la última versión del que sigue siendo el libro de fotografía en castellano más vendido en el mundo, para así facilitar el acceso al mismo.

Deseo de corazón que ésta, mi obra, sea tan bien recibida en Argentina como lo he sido yo.

 

Leave A Comment