Mellado en Adobe Creative Day Granada 2015

In Febrero 26, 2015

Adobe ibéricaAdobe User Group Granada organizaron el pasado 20 de Febrero un evento de fotógrafos y creativos que usan las herramientas de adobe.

Un éxito de asistencia, llenando las grandes salas de Kinépolis, donde se desarollaba el evento.

Foto de Fernando Cembellín @‏Pixelmaker2k

Foto de Fernando Cembellín @‏Pixelmaker2k

 

 

  • Ana Mesas nos habló de las herramientas móviles usadas por los creativos y que se sincronizan en la nube de Adobe. Dibujo, captura y fotografía. Diseño en 3D con Photoshop CC e impresión 3D.
  • José Jesús Pérez Rivas nos trajo lo último en UX mobile, para tener la mejor experiencia  de usuario y diseño de aplicaciones móviles.
  • Ignacio Lirio nos enseñó la potencia de Photoshop en la nube y animación de personajes con After Effects.
  • José María Mellado nos mostró el flujo de trabajo más eficaz con Lightroom. El revelado de archivos de 32 bits, creación de panorámicas, el catálogo en la nube y muchos más consejos enfocados a los fotógrafos que usan esta herramienta.

Os dejamos con algunas fotos posteadas por los asistentes y compartidas en redes y tuits.

 

El día 21 Jose María Mellado impartió su taller FAC Ultimate en la Escuela de Diseño y Artes Visuales de Armilla, donde nos enseñó su método mejorado con las últimas técnicas actualizadas,  sus nuevas propuestas de medición y revisión del revelado a 32 bits para el método ELE; cómo sacar el mejor partido al catálogo en la nube y las vistas previas inteligentes, novedosas aplicaciones de luz 3D, fusión de imágenes y métodos actualizados para fotografía panorámica. En definitiva, una puesta al día de sus técnicas más avanzadas y nuevas propuestas no recogidas en sus libros.

FAC 2015 Ultimate flyer_featured fac granada

Si quieres estar informado de los talleres y actos que ocurran cerca de tu ciudad, suscríbete a nuestras newsletter y te avisaremos.

Los talleres y masterclass actuales se pueden consultar en la sección Masterclass de nuestra web

Leave A Comment