Mellado en el encuentro de instagramers Instameet and Phil

In Mayo 9, 2017

Isntameet es el encuentro periódico donde se reúnen los usuarios de la comunidad Instagramers creada por Phil González.

En esta ocasión participaron del evento José María Mellado, junto a la también fotógrafa y asistente Claudia González, la bloguera de trucos de belleza Isasaweis y el mediático cocinero Alberto Chicote.

Phil decidió abandonar el guión que tenía preparado para sus entrevistas e improvisar para un evento mucho más fresco y cercano.

  • Claudia contó su relación con instagran, sus principios en la fotografía, sus premiados proyectos y su labor documentando las masterclasses y viajes de Mellado así como sus proyectos expositivos.
  • Mellado nos habló de su nuevo libro, sus proyectos expositivos recientes como CLOSER en Sevilla, y su exposición en la calle dentro de la sección oficial de PhotoEspaña.
  • Isasaweis relata como una ingeniera informática consigue ser un auténtico fenómeno en redes casi sin proponérselo.
  • Chicote muestra sus travesuras fotogáficas en forma de montaje que sube a instagram y resulta ser un aficionado a la fotografía con muy buen criterio.

Dentro del Espacio Fundación Telefónica, existe una galería permanente con obras premiadas de instagramers en el vestíbulo, la Isntagramers Gallery Madrid, la primera en Europa.

Alberto Chicote y la fotografía

El mediático chef, tras conocer a Mellado en el evento, muestra interés en el nuevo libro de técnica de José María, ya que posee los anteriores libros. Intercambian opiniones, conocimientos y anécdotas y Mellado le entrega su recién estrenado libro firmado y dedicado.

Fotos del evento

Foto: Javier Arias
Cortesía de Fundación Telefónica

Vídeo completo del evento

Instameet and Phil | #EspacioLeica #MeetAndPhil
5 Mayo 2017

Fotos de la fiesta

Leave A Comment