José María Mellado participa en Lima Photo 2015

In agosto 4, 2015

José María Mellado inicia su andadura con la Galería Enlace – Arte Contemporáneo de Lima y su primera participación en el mercado peruano será con motivo de Lima Photo 2015.

Esta Feria Internacional de Galerías de Arte de Lima, especializada en fotografía, se llevará a cabo por sexto año consecutivo en el Centro de la Imagen de Lima (Perú) del 12 al 16 de agosto de 2015.

 

 

 

La Galería Enlace Arte Contemporáneo presentará en el stand número 9 de la feria una sólida selección de obras de los fotógrafos españoles Pablo Genovés, Ángel Marcos y José María Mellado, así como del argentino Jorge Miño.

Lima Photo es una feria de carácter intimista y enfocada en la imagen, durante la cual el arte de la fotografía tiene una presencia excepcionalmente importante en Lima ya que la ciudad será visitada por galerías especializadas de distintos países como Argentina, Bolivia, Cuba, EEUU, Francia, Canadá, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela  entre otros, que compartirán el espacio del Centro de la Imagen con las mas importantes galerías de Perú para mostrar y ofrecer lo mejor de la producción fotográfica contemporánea principalmente de América Latina y España.

 

Leave A Comment