Entrega de Premios del I Certamen PhotoClub de Fotografía Panorámica

In Mayo 14, 2015

La Sala Cultural de FNAC Callao (Calle Preciados, 28, Madrid) acogió el  jueves 14 de mayo a las 19 horas la entrega de Premios del I Certamen Photoclub de Fotografía Panorámica, convocado por PhotoClub Anaya y José María Mellado, con la colaboración de FNAC y Kolor.

El Certamen se puso en marcha el día 1 de febrero de 2015 y finalizó el 30 de abril. Se han presentado un total de 864 fotografías de las que son válidas 713. La mayoría de los fotógrafos participantes procedían de España, aunque también se ha recibido trabajos procedentes de América Latina, Europa e India.

Las temáticas predominantes han sido los paisajes, las vistas de ciudades, monumentos históricos, puertos marítimos o naves industriales, trabajos de astrofotografía y alguna fotografía de desnudo.

El jurado ha estado formado por José María Mourelle, director editorial de Anaya PhotoClub; Mauro Fuentes, creador de la web Fotomaf, y el fotógrafo José María Mellado.

Con motivo de la entrega de los Premios del Certamen y para todos aquellos aficionados a la fotografía que aún no hayan tenido ocasión de aprender los trucos panorámicos, se ofrece un descuento del 5% sobre el precio del libro de ‘Fotografía Panorámica de Alta Calidad’ y un 25% de descuento sobre el precio de ‘From Heaven to Earth’.

 

Además, se presenta en oferta el “set de panorámicas” de José María Mellado, que incluye ‘Fotografía Panorámica de Alta Calidad’ + ‘From Heaven to Earth’ al precio de 64,20 euros. 

GASTOS DE ENVÍO GRATIS para España (Península)

Los primeros 100 libros irán firmados y dedicados por el autor.

 

(Oferta activa según disponibilidad de stock durante tiempo limitado)

 

¡No te quedes sin el tuyo!