Edición especial argentina de ‘Fotografía de Alta Calidad’

In octubre 30, 2014

Dirigida tanto al fotógrafo aficionado que se está iniciando como al experto o al profesional. Esta obra, completamente nueva, desvela desde las técnicas más básicas a las más sofisticadas, perfectamente integradas en un método de trabajo eficaz y de alta calidad que ha guiado ya a miles de fotógrafos, “EL MÉTODO MELLADO”.

José María Mellado consigue en esta obra depurar y perfeccionar su método de trabajo empleando las últimas herramientas que ofrece la tecnología. Al mismo tiempo, y con la vasta experiencia que los numerosos talleres impartidos le han proporcionado, incluye multitud de nuevas técnicas específicas de gran utilidad para los diversos colectivos de fotógrafos.

No se trata de una simple revisión del libro de fotografía más vendido en España, sino una obra radicalmente nueva, desarrollada 100% desde cero. Sin ataduras a esquemas previos, y concebida como la suma organizada de largos años de investigación en el campo de la fotografía digital. Un método de trabajo que se ha perfeccionado en el tiempo descrito con todo detalle, en éste que es sin duda el mejor libro de José María, su obra maestra.

Además cuenta con numerosos códigos QR para que el lector pueda obtener información adicional y actualizable, a vínculos externos y a vídeos ilustrativos de algunas técnicas descritas en el libro.

¡Novedad! ¡Disponible venta en pesos argentinos, en efectivo o mediante transferencia!

Son muchos los lazos que me unen a Argentina desde siempre. Parte de mi familia vive aún entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. Y mi abuelo materno viajó de joven a La Plata a forjar la que sigue siendo la imponente puerta del Banco de la Nación.

Tras diferentes viajes por motivos fotográficos al país, y tras bastantes años de ausencia, he empezado a desarrollar desde 2012 una labor formativa celebrando talleres, conferencias y masterclasses entre Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Estas actividades no han hecho más que despertar y reforzar la llama de admiración que siempre he albergado hacia este gran país y sus gentes.

Dada la dificultad de poner a disposición de los fotógrafos argentinos –amateur y profesionales- mis libros por no distribuirse en el país, tomé la decisión de imprimir en Buenos Aires la última versión del que sigue siendo el libro de fotografía en castellano más vendido en el mundo, para así facilitar el acceso al mismo.

Deseo de corazón que ésta, mi obra, sea tan bien recibida en Argentina como lo he sido yo.

José María Mellado

25 Comments

  1. Buenos días, quiero comprar el libro publicado en argentina, debo retirarlo en la presentación o puedo optar con envío a mi domicilio
    Aguardo respuesta

    muchas gracias

    saludos

    María

    1. Hola María.
      Estamos en la fase de preventa, para libros que se entregarán el día de la presentación. En breve habilitaremos la opción de venta normal con envío nacional mediante mensajería. El gasto de envío se abonará a la recepción y se pagará a la empresa que realiza el envío, estimando un coste de 50 Pesos en capital federal y 120 máximo hasta 100 Km. Los gastos de pagos internacionales que cobran las autoridades argentinas no están reflejados en el precio. Aún así esta modalidad supone un ahorro de la mitad respecto a la opción anterior de compra y envío desde España

  2. Hola, soy Martin de Buenos Aires ¿Ya lo puedo comprar ingresando al boton de PRE-VENTA? Porque piden direccion de envío, ¿pero hay que pasar a retirarlo verdad?

    1. Hola Martín. Estamos en la fase de preventa, aunque más tarde habilitaremos el envío.
      El sistema viene preconfigurado para toda la tienda online, por eso pide dirección, aunque realmente no la necesitemos. Espero que pueda asistir a la presentación o comprar posteriormente el libro.

  3. Hola, me interesaría realizar la compra pero quisiera saber cual seria el precio total a pagar, soy de Alta Gracia, Cordoba. Gracias!

    1. Hola Pao,
      El precio a pagar es de 40€. Los aranceles que cobre el gobierno argentino no están incluidos, ya que es ajeno a nuestro sistema de pago. Los gastos de mensajería oscilan entre 50 pesos a Buenos Aires y 120 pesos hasta 100km, según tarifas de la empresa de mensajería. El envío se le paga directamente a la empresa que realiza el envío cuando se reciba el libro

  4. Mi Pregunta Es Similar A La De PAO Ya Que Ocacionalmente Me Encuentro En Capilla Del Monte(Cordoba), Auque Viajo Ocacionalmente A Buenos Aires.Pueden Indicarme Si Este Libro Se Podra Comprar En La Librerias del Centro(Ej: Librerias Yenny). Aguardo V/Respuesta.Muchas Gracias.

    1. Hola Ricardo. Estamos trabajando para poder tener físicamente en alguna librería u oficina los libros a la venta. Mientras tenemos la opción de preventa, con envío a domicilio o recogiendo durante la presentación en Buenos Aires que hará el autor. Además esos libros de la preventa irán firmados por el autor.

  5. hola quiero comprar el libro pero no se como tengo q hacer yo no voy a asistir por q soy de santa fe capital y quiero q me lo envien pero para eso se que debo abonar los 40 eiros a donde debo abonar ese dinero y donde coloacar mis datos para el envio a santa fe capital gracias

    1. Hola Romina, el pago del libro se hace mediante la compra en nuestra tienda online. Puede acceder desde el botón superior que dice “Preventa”. Al hacer la compra el sistema le pedirá sus datos de envío.
      El pago del envío se hace a la empresa de transporte cuando reciba el libro

  6. La información del costo es confusa. Por un lado dicen 49 euros + 30 euros de gastos de envío desde europa + 35% de aranceles de importación + Costo de envio a destino.

    Por otro lado en los comentarios dicen que el libro cuesta 40 Euros + impuestos locales y costo de envío a destino.

    Si se compra por pre venta y se retira en el evento entiendo que no hace falta pagar el envío. Cuál sería el precio de venta exacto en el evento?
    Y dónde será el mismo?

    Gracias

    1. Hola Leonardo, el precio es de 40 euros. Los impuestos que las autoridades argentinas les cobren no están incluidos. Si decide la opción de envío, el pago es el mismo desde la tienda online, pero deberá abonar a la empresa de transporte el gasto de envío cuando reciba su pedido.

      La otra información sobre los 49 euros era para comparar con el precio de la versión española que era la única hasta ahora que podían comprar, y que era mucho más cara para Argentina

  7. ACABO DE COMPRAR EL LIBRO EN MAR DEL PLATA, ARGENTINA Y ES TODO UN PLACER TENERLO EN MIS MANOS.
    MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA DE IMPRIMIRLOS AQUI.

    1. Gracias Ale. Esperamos que lo disfrute.

  8. Buen dia: un gusto, soy de Chile y me encantaría poder adquirir el libro. Gracias

    1. Hola Marceli.
      Es una edición exclusiva para argentina.
      Para adquirir la versión española puede comprarlo desde http://fotoaltacalidad.com/producto/fotografia-de-alta-calidad/

  9. Entiendo, muchas gracias, revisaré la dirección que me da.

  10. Hola, solo titulo de preventa está disponible en Argentina para entrega inmediata ?

    1. Hola Adrián. Puede comprarlo para retirar durante la presentación, o pedir que se lo envíen a su domicilio, todo a través de nuestra tienda online

      1. Gracias. Hay algún otro titulo disponible para retirar durante la presentación ?

        1. Adrián, sentimos decirle que sólo tenemos disponible la edición impresa en Argentina. Las autoridades argentinas son muy estrictas en lo concerniente a importar libros europeos, por eso hemos decidido crear esta versión especial, debido a la dificultad en conseguir este libro en su país.

  11. Hola: Sigue disponible la edición Argentina? Se puede pagar en efectivo y pasar a retirar en persona. Si es así,, en dónde se retira?

    Muchas Gracias
    Ignacio

    1. Hola Ignacio, se puede pagar en pesos argentinos. Actualmente hay varios distribuidores en Buenos Aires.
      El envío se hace a través de mi compañero en Argentina que podrá darle más información.
      Su mail es fac.envio.arg@fotoaltacalidad.com

  12. Buenas tardes, quisiera saber si esta disponible y a que precio.
    También agradeceré por favor informar si hay otros libros disponibles desde Argentina.
    Es posible el pago con tarjeta de crédito online?
    Gracias de antemano
    Eduardo

    1. Buenos días.
      Este libro ya no está disponible. Era un edición exclusivamente para Argentina, pero puede acceder a cualquier otro libro de nuestro catálogo que podremos enviárselo a la dirección que nos indique.

      Un saludo

Leave A Comment